NOSOTROS

El equipo de abogados consultores y litigantes de Zerpa Zerpa & Asociados, está dedicado al estudio, asesoría y atención personalizada de los asuntos presentados por sus clientes, sean personas naturales o jurídicas. Ejercemos la representación jurídica, accionando como demandantes o en la defensa como demandados, ante los Juzgados de Municipio de Caracas así como en toda la República; ante los Juzgados de Primera y Segunda Instancia Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario; en sede del Tribunal Supremo de Justicia en las Salas de su especialidad; frente a Organismos Públicos Municipales, Estadales o Regionales. Brindamos asistencia para la estructuración de negocios jurídicos, así como su documentación; tales como compraventa de muebles o inmuebles; arrendamientos financieros o locatarios; contratos mercantiles en general; contratos de trabajo; poderes de representación; y cualesquiera otro documento relacionado. Ofrecemos nuestra técnica, conocimiento y experiencia en el foro judicial venezolano para la solución de conflictos en las materias antes referidas, lo que nos lleva a consolidarnos como una firma de abogados de reconocida solvencia y efectividad por sus clientes y colegas.

inicio2

MISIÓN Ofrecer y brindar asesoría, asistencia y representación jurídica, para el logro de los objetivos de nuestros clientes, en el marco de la eficacia teniendo como norte de sus actos la justicia y la verdad.

VISIÓN Ser referencia obligada y comprobada de probidad, honradez, discreción, eficiencia, veracidad y lealtad, en la defensa de los derechos de sus clientes; cooperando en la conservación y perfeccionamiento del orden jurídico y en la realización de una recta y eficaz administración de justicia.